viernes, 7 de febrero de 2014

Contenidos web o cómo predicar con el ejemplo

Desde finales del año 2011 escribo contenidos web sin tener yo mismo una página o un blog. Claro, esto era porque escribía para otros, prestando un servicio de redactor freelance. Sin embargo, en muchas ocasiones he escrito artículos sobre la importancia de la publicación de contenidos de cara a mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web. Asimismo, cuando mis servicios como redactor han sido contratados, lo han sido, la mayoría de las veces, para prestar este servicio. Paradójicamente, desde que me dedico profesionalmente a esto, me había limitado a buscar clientes en páginas de microservicios, a escribir para grandes empresas proveedoras de contenidos web y a buscar clientes en otros lugares. Hasta ahora, no he tenido ni un blog propio ni una página web. Así que, obviamente, no predicaba con el ejemplo.



Tengo experiencia con los contenidos web


Afortunadamente, tengo una amplia experiencia redactando artículos para blog y contenidos web, no en vano llevo escribiendo casi dos años artículos optimizados en el blog de Kaoba Marketing. Pero no solo eso. A finales de 2009 comencé a trabajar como editor freelance. Acababa de finalizar un Máster en Filosofía contemporánea y las expectativas de empleo no eran nada buenas, así que me lancé a ello. Hice mis dos páginas web, escribía artículos y los publicaba en directorios de artículos, optimicé ambas páginas para SEO, etc. Y este trabajo se convirtió en una especie de nueva universidad. 

A finales de 2011 mi negocio de editor se vino abajo. Dependía de las oposiciones y al ser estas suspendidas, el negocio dejó de existir. Así que decidí ofrecerme como redactor freelance

La experiencia que adquirí como editor freelance, sumada a la experiencia de estos más de dos años como redactor y corrector freelance, creo que es suficiente para que pueda predicar con el ejemplo mediante mi nueva página web y este blog.

Ahora uso los contenidos web para predicar con el ejemplo


Además de utilizar contenidos web optimizados para SEO para captar clientes, algo que nunca había hecho desde que ofrezco este servicio para empresas en Internet, también los utilizo para predicar con mi propio ejemplo. Esto, dicho sea de paso, no me cuesta demasiado trabajo, pues al utilizar los contenidos únicos para captar clientes, a la vez, predico con el ejemplo.

¿Y tú? ¿Necesitas contenidos únicos para tu página web? ¿O una nota de prensa? Echa un vistazo a mis servicios, ¡encontrarás lo que estabas buscando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario